Sergio González ¿Nada que perder?
- informavalladolid
- 18 abr 2019
- 1 Min. de lectura

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, cree que el equipo ya no tiene nada que perder. Lo ha dicho en la rueda de prensa de este miércoles. Cierto es que se encuentra en puestos de descenso, pero sí que hay mucho que perder. De hecho, podría perderlo todo si no hay una reacción inmediata y contundente para permanecer en la División de Honor.
Con apenas dos victorias en 13 partidos de esta segunda vuelta, más vale que se pongan las pilas directiva entrenador y los pocos jugadores que aún quedan en pie, porque en estos momentos el equipo está demasiado cerca de LaLiga 1|2|3.
Es mucho lo que se juega el Valladolid, que con la baja de Anuar para el resto de temporada, la de Toni Villa y la de los refuerzos invernales Stiven Plaza y Pablo Hervías, han dejado al Pucela más que mermado. Desde principios de año, está también fuera Luismi Sánchez y las lesiones de Duje Cop y Borja Fernández se han alargado más de lo esperado, aunque éste es posible que pueda jugar algo en Mendizorroza.
González ha tenido que reforzar la plantilla con jugadores del filial: Salisu, Samu, Mario, Kike Pérez, El Hacen y Miguel. Y confía, sobre todo, en Óscar Plano. Parece muy poco para salvar a un equipo que está, más que nunca, en la cuerda floja.
Comments