top of page

Carlos Suárez, el gran gestor cazado en otra mentira y ya van...

ree


SUÁREZ NO TIENE LAS CUENTAS CLARAS


Una de las mejores cosas de la Liga de Fútbol Profesional es el control que ejercen sobre las cuentas de los equipos de fútbol. Transparencia, luz y taquígrafos, para que el aficionado sepa que hace su club y no se sienta engañado.


Las últimas que ha publicado la LFP sobre el Real Valladolid dejan en evidencia al gestor del club, Carlos Sureda, que aseguró en enero que, además del pago a Hacienda, debían afrontar seis millones del concurso de acreedores. La de la Agencia Tributaria quedaría reducida a 22 a final de temporada de los 80 que partían y unos cuatro años para saldarla.


La realidad es que el club se ha visto obligado a pagar al fisco 16 millones, ya que la propia liga se queda con el 100% de los derechos televisivos que cobra el club y de ahí paga a Hacienda. Esto era cosa sabida, por lo que los aficionados no entienden que Suárez vendiera que este año que liquidaría lo que quedaba del convenio, unos 18 millones y que la deuda restante serían sólo tres millones.


La realidad es que lo que se ha pagado del convenio de acreedores son unos seis millones de euros y la temporada está prácticamente finiquitada, así que los nueve millones restantes parece difícil que se puedan saldar este año. No son buenas noticias tras el empate en Mendizorroza, con el Valladolid en puestos de descenso y un próximo rival, el Girona, que saldrá a por todas para evitar caer en el mismo pozo al que se asoman también el Villarreal y el Levante.

Comments


  • Blanco Icono de Instagram

PucelaNews Cortijo Suárez no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores.

bottom of page