Ronaldo & Suárez, nos llevan al infierno
- informavalladolid
- 5 abr 2019
- 2 Min. de lectura

Uno de los pocos tótems que le quedaba al Real Valladolid, era su entrenador, pero Sergio también ha caído.
La descomposición que está sufriendo el club es inexorable, y nos conduce a un futuro bastante negro y doloroso, mientras Ronaldo Nazario, Carlos Suárez y su panda de palmeros, ni dicen, ni hacen… No busquéis ninguna reacción como sería de esperar en un club serio que atraviesa esta situación; Ronaldo y Suárez no están aquí para solucionar ningún problema. Uno ha venido a llevárselo calentito, y el otro lleva décadas sin pasar frío.
Quedan ocho partidos, que mucho nos tememos que lo único que van a dejar es vergüenza e impotencia, de ver a unos jugadores que ya no pueden más, y un entrenador que nos hizo llegar a lo más alto, y que ahora al verse solo, está totalmente desbordado y atemorizado.
Nos enfrentaremos al Sevilla, Getafe, Alavés, Girona, Atlético de Madrid, Atlethic de Bilbao, Rayo y Valencia. Menos dos equipos, todos se están jugando un pase a Champions o UEFA, les recibiremos en nuestra casa o visitaremos la suya, y todos, absolutamente todos, tendrán hambre, y en nosotros verán a una presa fácil. Somos uno de los equipos menos goleadores y con la moral por los suelos, el drama está servido.
No busquéis en el VAR, no culpabilicéis a los jugadores ni al cuerpo técnico (ellos son los primeros en querer ganar y mantener al equipo en primera), no busquéis entre los socios o aficionados quien critica más o menos, o quien acude más al campo (sabemos de sobre que para la mayoría de los soci@s es un esfuerzo pagar, y muchas veces compatibilizar el fútbol con el resto de nuestras vidas y obligaciones es un acto heroico).
Casi todos somos de este equipo desde la cuna, esté en primera, segunda o regional, nosotros seguiremos fieles a nuestros colores. Pero, ¿qué hacen los responsables de nuestro rumbo y destino como club?, ¿quién es Ronaldo Nazario?, ¿quién es Carlos Suárez? Advenedizos, mercenarios, personas que su medio natural es la usura, el engaño, la especulación y la falta de escrúpulos. No entienden de sentimientos, ni de asumir responsabilidades.
Ellos no están haciendo nada, no harán nada, y tras su paso, no quedará nada.
Comments