Ronaldo no quiere al Pucela
- informavalladolid
- 1 abr 2019
- 1 Min. de lectura

Otro partido robado, otra oportunidad perdida, un pasito más hacia el precipicio, otra desilusión… Estos son los sentimientos a día de hoy en la afición del club.
Un equipo que quiere y no puede, pero que con una directiva como la del Real Valladolid es directamente imposible. Un presidente totalmente desconectado de la afición, la ciudad y lo que es peor, del sentimiento de pertenencia a este colectivo. Para Ronaldo somos un mero negocio, a Ronaldo le da lo mismo que hoy tú como aficionado sientas decepción y tristeza.
El dúo Carlos Suarez & Ronaldo: ellos cobran, ellos hacen negocios y ganan dinero, que más da el VAR, los resultados, la clasificación, años y años con esta desidia, una afición ya acostumbrada a la derrota y la humillación, una afición anestesiada a base de titulares en los medios de comunicación de esos periodistas que hace muchos años olvidaron su código..., periodistas de bufanda y comilona, la lacra de este nuestro club.
Todo tiene su final, y a estas alturas la única ilusión que nos queda es que hoy queda un día menos para que personajes como estos desaparezcan de nuestro club.
Quedémonos con las ganas y compromiso de algunos jugadores, la incansable entrega de buena parte de la grada, y el apoyo incondicional de los que sentimos los colores del Pucela desde la cuna.
En la otra cara de la moneda, Ronaldo&Suarez, seguidos de los periodistas que les palmean, enemigos públicos número 1 del Real Valladolid.
Comments