top of page

Carlos Suárez: técnicas para destrozar un club de fútbol


ree

Llegados a este punto, el puesto que ocupa nuestro Real Valladolid es casi secundario. Creemos que solo con intervención divina nos salvaríamos de descender a segunda la próxima temporada. (ojalá estemos equivocados, y mucho).


Este fin de semana, hemos presenciado como los secuaces de Suárez publicaban un artículo bomba. Está claro que algo ha pasado para que el peor presidente de toda la historia del Real Valladolid moviera ficha, y ¿qué es lo que ha hecho?, ¿asumir sus responsabilidades?, ¿dar la cara?, ¿tomar medidas deportivas, económicas y organizacionales que beneficien al club? O aconsejar a Ronaldo Nazario lo que puede ser mejor para este nuestro club?


Pues no. Ha utilizado a su periodista más hooligan, para poner la cabeza de Ronaldo a los pies de los caballos. Como de costumbre, el periodismo de bufanda al servicio de los intereses de un tipo que no nos deja de sorprender. A Suárez está claro que le da lo mismo el club, Ronaldo, la afición y todo lo que no sea su ego y su abultada cartera.


Mientras Eloy de la Pisa cortaba unas lonchas del ultimo ibérico enviado desde Zorrilla, colgaba el teléfono tras recibir unas instrucciones claras. Ha llegado el momento de desacreditar a Ronaldo, de poner las miradas acusatorias e inquisidoras sobre él, y así cuando el equipo descienda a segunda división, Carlos Suárez podrá alzarse como el mesías salvador de nuestro club. Daros cuenta, que volver a comprar el Real Valladolid, estando en segunda, y volver a especular con él tras un año de intentar limpiarle la cara, es un golpe maestro de la astucia y la poca vergüenza.


Cada vez tenemos más claro, que llegará el día en que se sepa que la temporada 2018/19 fue la temporada de la vergüenza. La temporada en la que, desde dentro del club, se hizo todo lo posible por desestabilizar y dinamitar una plantilla mal hecha, sin proyecto, sin criterio y con unos intereses muy oscuros. Todo apunta a que Suárez lo va a conseguir, para él, el fin justifica los medios, se lleve por delante a quien sea y lo que sea.


Ojalá las tornas se diesen la vuelta, y Ronaldo y la plantilla se uniesen alrededor de la justicia y la transparencia. La operación desacreditar a Ronaldo por parte del panfleto El Norte de Castilla y Carlos Suárez, más allá de conseguir el efecto esperado, se les podría volver en su contra y poner a la afición de parte del astro brasileño. Para nosotros está más que claro que un tipo como Carlos Suarez ya está totalmente desacreditado, aunque sorprendentemente algunos todavía le bailan el agua.


Este nuevo revés ya ha impactado de manera negativa en la línea de flotación de la plantilla, y tendrá unas consecuencias difíciles de cuantificar, como tantas traiciones que Suárez ha realizado contra nuestro club, nuestras ilusiones, y nuestra camiseta.

Commentaires


  • Blanco Icono de Instagram

PucelaNews Cortijo Suárez no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores.

bottom of page